

El intendente de Juntos por el Cambio disputó una polarizada elección con Luis Siri, del Frente de Todos.
“Fue una elección muy linda, con mucha tranquilidad, paz y una armonía tremenda. Me llamó Luis Siri y lo quiero felicitar por la elección que hizo, como así también al doctor Walter Salazar”, expresó Salvador Serenal luego de que se dieran a conocer los resultados.
El jefe comunal de Lincoln, retuvo el municipio al lograr el 51,64% de los votos, frente al 45,13% que obtuvo Luis Siri (Frente de Todos).
En ese sentido, Serenal adelantó que “lo invité a Luis (Siri) a mantener una reunión en el despacho para trabajar en pos de la comunidad. Así, la próxima semana nos vamos a sentar a trabajar, porque la sociedad está esperando que los dirigentes políticos trabajemos juntos por la comunidad, dejando de lado los intereses partidarios”.
Asimismo, se refirió a cómo estima que será el trabajo con la Provincia y la Nación, considerando que pertenecen a partidos políticos diferentes: “Es un nuevo desafío y no creo que Axel Kicillof ni Alberto Fernández se nieguen a trabajar con los intendentes que aman a su pueblo. Por eso no tengo dudas de que vamos a trabajar para seguir transformando la realidad de Lincoln”.