jueves 28 de marzo de 2024

LOCALES | 2 nov 2019

Reunión de la Cuarta

Petrecca se refugia en los ‘colegas’ de la región

El intendente organizó una cena con nueve electos jefes comunales de la región, de Juntos por el Cambio, para comenzar a desplegar políticas conjuntas frente a la Provincia de Axel Kicillof.


La tradicional quinta municipal de la Laguna de Gómez fue el escenario elegido por casi una decena de intendentes de Juntos por el Cambio que se dieron cita a la invitación realizada por Pablo Petrecca.

La intención no fue sólo analizar la dura derrota del oficialismo a nivel provincial y el futuro cambio de gobierno en la Nación, sino también comenzar a elaborar estrategias comunes en el plano regional para enfrentar desde el 10 de diciembre a la gestión de Axel Kicillof.

Con las elecciones, si bien todos estos intendentes lograron vencer en sus pueblos la tendencia general de un apoyo al Frente de Todos, se abre un panorama más complicado para sus administraciones municipales a partir del recambio.

En esta reunión organizada por el anfitrión Petrecca, estuvieron presentes Salvador Serenal (Lincoln), Erica Revilla (General Arenales), Vicente Gatica (Bragado), Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Franco Flexas (General Viamonte), Víctor Aiola (Chacabuco), Calixto Tellechea (Ameghino), Eduardo Campana (General Villegas). De los actuales “oficialistas” de la región sólo estuvieron ausentes los mandatarios de Rivadavia, Javier Reynoso, y de Nueve de Julio, Mariano Barroso.

El encuentro no mereció difusión ni consideraciones posteriores, pero se supo de su realización a través de la cuenta de Twitter del intendente Petrecca, quien posteó dos fotos y escribió: “Gran encuentro en #Junín de los intendentes de la IV. Analizamos las elecciones y el triunfo contundente de Juntos por el Cambio en la sección. Más juntos que nunca para seguir trabajando por nuestros vecinos”.

También el jefe comunal de Bragado, Vicente Gatica, tuiteó: “Triunfo contundente en la 4ta sección.  Los intendentes somos parte de la solución! Trabajamos juntos en beneficio de nuestros vecinos!”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias