martes 25 de junio de 2024

LOCALES | 9 nov 2019

Iniciativa local

“Somos Junín” invita a dirigentes políticos a festejar Navidad en los barrios

“Debemos estar cerca de la gente y sobre todo, de los que más necesitan, y no sólo en tiempos electorales”, dijo el representante de la agrupación, Juan Pablo Montanaro.


Con la iniciativa de recorrer los barrios y pasar la Navidad entre los vecinos de los barrios y sobre todo, de aquellos que más necesitan, la agrupación “Somos Junín” lanzó la invitación a participar a todos los sectores y representantes políticos de la ciudad, a través de su dirigente Juan Pablo Montanaro.

“Junín no escapa de la realidad nacional y se están viviendo meses de mucha angustia económica, el dinero no alcanza y las cosas cada día aumentan más y más, por eso hemos tomado la decisión de ayudar en diferentes merenderos y barrios, de nuestra ciudad y su partido, realizando y recibiendo donaciones, capacitaciones, eventos entre otras actividades a realizar”, adelantó Montanaro.

En este marco, se mostró sorprendido por la gran cantidad de merenderos y comedores que se han abierto en la ciudad, realidad que responde “justamente por la situación económica que estamos viviendo”, ya que “este gobierno no cuida a los que más necesitan, al contrario, terminó de destruir la clase media y enriqueció a la clase alta”, analizó el dirigente.

A raíz de la recorrida diaria por las calles de la ciudad que realiza la agrupación, “tomamos la decisión de estar cerca de quienes más necesitan, y para eso queremos festejar la Navidad en diferentes barrios de nuestra ciudad, haciendo que esta festividad sea alegre y llena de emociones”.

Por eso se lanzó una invitación a todos los partidos políticos locales, sin distinción alguna (Frente de Todos, Juntos por el Cambio, Consenso Federal, Frente de Izquierda), “para que elijan un barrio y festejen Navidad con esas familias. Les aseguro que va a ser una experiencia inolvidable para ambas partes”, indicó el joven dirigente.

Po otra parte, Juan Pablo Montanaro analizó que “es muy normal que antes de las elecciones los políticos recorran los barrios, donen mercadería, hagan eventos y se hagan los mejores amigos, estaría bueno que lo sigan haciendo todo el año, para que no tengan presencia solamente por el voto sino que realmente estén interesados en las necesidades de los vecinos”.

“Sin embargo, pareciera que sólo se da mientras dura la campaña, después cada uno tiene que arreglárselas como pueda. Esto está mal, porque los políticos son empleados de los ciudadanos y deben tener empatía durante todo el año, no sólo en los tiempos preelectorales”, explicó.

Realizada la convocatoria, Juan Pablo Montanaro destacó: “Veremos ahora quiénes se suman a esta iniciativa por parte de nuestra agrupación para festejar la Navidad en los barrios, cerca de la gente y de quienes más necesitan”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias