martes 23 de abril de 2024

BONAERENSES | 29 nov 2019

Tarea en 2019

Cuatro legisladores de la Cuarta fueron distinguidos

El senador Traverso y el diputado Zurro se encuentran entre los premiados por su labor.


Tres senadores y un diputado provincial de la Cuarta Sección, fueron distinguidos por su labor legislativa durante el 2019, según una encuesta realizada por la revista Parlamentario. Se trata de los senadores Gustavo Traverso (Unidad Ciudadana), Ana Laura Geloso (Cambiemos) y Agustín Máspoli (Cambiemos), y el diputado Avelino Zurro (Unidad Ciudadana).

Cabe recordar que los Premios Parlamentario se otorgan a partir de una encuesta que se realiza entre los legisladores de ambas Cámaras, de la que también participan asesores y periodistas de los diferentes medios que cubren la actividad legislativa provincial.

Se trata de una encuesta cerrada donde cada participante debe seleccionar cinco legisladores a los cuales les corresponde un puntaje que se acula y proporciona el resultado. El reconocimiento fue instituido en el año 1992 y está dirigido a aquellos legisladores que más se destacan por su labor.

Los diez diputados que fueron distinguidos son Maximiliano Abad, Florencia Saintout, Rubén Eslaiman, Avelino Zurro, Santiago Nardelli, Susana González, Emiliano Balbín, Guillermo Bardón, Vanesa Zuccari y Mario Giacobbe.

Asimismo, recibieron distinciones los senadores María Teresa García, Roberto Costa, Lorena Petrovich, Andrés De Leo, Walter Lanaro, Gervasio Bozzano, Gustavo Traverso, Ana Laura Geloso, Gabriela Demaría, y Agustín Máspoli.

 

Fuente: Cuarto Político.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias