viernes 26 de abril de 2024

CULTURA | 11 dic 2019

festival artistico

FEMI 2020: Convocan a artistas emergentes

Desde la organización aclaran que quedan prohibidos aquellos proyectos que inciten a la violencia, sean discriminatorios, antidemocráticos o machistas.


FEMI es Cultura convoca a artistas emergentes para que participen de la 10º edición del Festival Estival de Música Independiente FEMI 2020, el 1º Festival de Arte Callejero y otros eventos que se organizarán durante el año próximo. La convocatoria finaliza el 15 de diciembre de 2019.

Se podrán inscribir artistas que tengan entre 16 y 25 años, que realicen música, teatro, danza, poesía o artes visuales. Los interesados deberán enviar por WathsApp (2364558388) la planilla correspondiente que podrán encontrar en el siguiente link: http://redartisticocultural.com.ar/wp-content/uploads/2019/11/planilla-inscripci%C3%B3n-artistas-emergentes.pdf

Además, por el mismo medio, incluirán algún material (puede ser un video de un ensayo o un monólogo, un poema, un dibujo, etc.), y aquellos interesados menores de edad anexaràn la autorización de madre, padre o tutor.

Por otra parte, desde la organización se aclara que quedan prohibidos aquellos proyectos que inciten a la violencia, sean discriminatorios, antidemocráticos o machistas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias