sábado 27 de abril de 2024

LEANDRO N. ALEM | 16 dic 2019

Obras públicas

Inauguraron el nuevo natatorio en Colonia Alberdi

Con esta apertura, cada localidad del distrito de Leandro N. Alem tiene su propio polideportivo con pileta.


El pasado sábado quedó formalmente inaugurado el nuevo natatorio en el Polideportivo Municipal de la localidad de Colonia Alberdi.

Con esta inauguración, cada localidad del distrito de Leandro N. Alem tiene su propio polideportivo con natatorio. De esta manera, todos los vecinos y vecinas de nuestro distrito podrán disfrutar el verano sin tener que trasladarse, fruto del trabajo coordinado de la gestión encabezada, primero por el Dr. Alberto Conocchiari, y hoy por el profesor Carlos Ferraris.

En una jornada cargada de emoción para la comunidad de Colonia Alberdi, se llevó la primera inauguración realizada por el flamante intendente Carlos Ferraris.

Ante la presencia de diferentes instituciones, que participaron con sus banderas de ceremonias, el evento se llevó a cabo con la conducción de Omar Pagella, y contó con la presencia del Intendente Municipal Carlos Ferraris, la presidenta del Concejo Deliberante María Rosa Cirella, la presidenta del Consejo Escolar Rosana Racosta, funcionarios municipales y autoridades educativas.

La joven Gisela Telmo hizo uso de la palabra en representación de la comunidad, expresando una gran alegría y agradecimiento por esta nueva obra.

Luego hizo uso de la palabra el Intendente Ferraris, quien destacó la participación de diferentes áreas municipales cuyo trabajo hizo posible este nuevo logro, desde la Dirección de Deportes, la seretaría de Obras Públicas, la Delegación local, hasta Contaduría.

El diputado provincial y ex Intendente Alberto Conocchiari envió una nota disculpándose por no poder estar presente, y manifestando su gran alegría por este nuevo logro.

Luego, pasada la bendición del párroco Roberto Giovannetone, se realizó el descubrimiento de la placa que quedará como testigo de este momento, y el tradicional corte de cinta.

Muchos jóvenes de la localidad aprovecharon la ocasión para estrenar el natatorio y nadar, para luego disfrutar del show familiar del payaso “Alan Brando”, quien despertó las risas del público.

Para finalizar, la música llegó de la mano del artista popular “Gastón Guillermo”, que con sus canciones conocidas por todos trajo alegría y baile a la fiesta de inauguración. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias