viernes 26 de abril de 2024

LOCALES | 6 ene 2020

Junín inseguro

Drogas, robo y violencia, el parte policial del fin de semana

Fueron días movidos: mucha droga, robo y hechos de violencia en distintas partes de la ciudad, con la intervención exitosa en algunos casos del personal policial.


Un agitado fin de semana en el plano policial. Droga incautada, “kioscos” desbaratados, robo y hechos de violencia fueron sumándose para integrar un cuadro complicado en la ciudad.

CON EL TELE A PIE

Por Avellaneda y Sampayo, un sujeto de 38 años fue detenido. Cargaba en sus hombros un televisor Phillips de 50 pulgadas, que había robado momentos antes en una vivienda ubicada en Dr. Calp al 250.

Sin ningún tipo de problema, el hombre caminaba con su botín por la calle, a la vista de todos, incluso de la policía que lo detuvo.

UN BALEADO

Por otra parte, un joven resultó baleado en el barrio Los Almendros. Estaba en la zona de Malvinas Argentinas y Los Fresnos, cuando fue interceptado por dos hombres que se trasladaban en una motocicleta. Uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó.

El herido fue trasladado al Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro” para su atención en la lesión que le provocó la bala en su pierna izquierda.

PARAGUAYOS A LA CÁRCEL

Además, se secuestraron nueve ladrillos de marihuana que eran transportados por tres personas, oriundas de la Villa 21, droga que presumiblemente intentaban ingresar a las cárceles de la ciudad.

El procedimiento se realizó tras el seguimiento de un vehículo proveniente de Capital Federal, cuyos ocupantes eran sindicados de transportar la sustancia con destino a algún interno.

Al comprobar el arribo al playón de estacionamiento, ubicado frente al Complejo Penitenciario de las UP 16 y UP 13, los investigadores lograron interceptarlos para evitar su fuga y fueron detenidos.

Se realizó una requisa en el habitáculo comprobando que en el baúl, oculto entre las pertenencias, trasladaban sustancias prohibidas, con un pesaje de casi 800 gramos.

Además de los estupefacientes incautados, fue secuestrado el rodado Ford Eco Sport en que se movilizaban.

Los tres arrestados, todos mayores de edad (dos mujeres), son de nacionalidad paraguaya. Actualmente, se investiga su nexo con personas de nuestra ciudad y la zona, para procurar otros avances al respecto.

“KIOSQUITO” EN BARRIO MUNICIPAL

Por otra parte, se desbarató otro “kiosquito” de drogas en la ciudad, ubicado en el barrio Municipal, donde se comercializaban estupefacientes en la modalidad menudeo.

Tras un allanamiento realizado, se secuestraron algunos gramos de cocaína y marihuana, además una balanza digital y  telefonía celular, quedando imputado una persona del sexo masculino mayor de edad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias