viernes 26 de abril de 2024

NACIONALES | 21 ene 2020

Políticas económicas

Un informe muestra los primeros números alentadores del gobierno de Fernández

Un informe de la UNDAV reveló los indicadores financieros positivos en el primer mes de implementación de las políticas económicas.


Un informe de la UNDAV reveló que las nuevas políticas económicas desarrolladas por la gestión de Alberto Fernández presentan indicadores financieros positivos en su primer mes de implementación.

En base a los datos establecidos por la empresa de servicios financieros JP Morgan, el riesgo país disminuyó su puntuación en un 16,1 % con respecto al valor del día de la asunción del gobierno, donde el riesgo país se mantenía por encima de los 2200 puntos.

Esto se debe a las decisiones políticoeconómicas que establecieron una mejoría en los precios de los títulos públicos, luego de la aprobación de la Ley de Solidaridad Social, generando como resultado una creciente credibilidad de los capitales externos, de acuerdo a un nuevo informe del Observatorio de Políticas Públicas de la UNDAV.

Con respecto a los valores de las empresas líderes argentinas, el informe de la UNDAV expone que, casi la totalidad de las acciones obtuvieron un alza de sus precios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias