viernes 26 de abril de 2024

DEPORTES | 26 ene 2020

Básquetbol

San Lorenzo se consagró campeón del Súper 20

En un final para el infarto, el Ciclón venció 92-91 a Quimsa, que era el último ganador del certamen. El Azulgrana obtuvo el título por primera vez.


Con gran sufrimiento, San Lorenzo le ganó 92-91 a Quimsa y se coronó campeón del Super 20 de Básquet, emulando la final de la edición pasado pero con distinto desenlace ya que en aquella oportunidad se impusieron los santiagueños. Tucker con 16 y Piñero con 14 fueron los goleadores en el ganador. En la Fusión, Robinson sumó 25. El Ciclón logró el título que no había podido obtener en las otras dos ediciones.

Gimnasia le ganó a Instituto por 77 a 74 y se quedó con el tercer lugar del #Final4Super20. Rivero fue el goleador con 17 puntos.

El trámite del partido final fue muy parejo y la emoción estuvo en todo momento. Cuando faltaban dos segundos para el final, Quimsa recuperó una pelota que terminó con un tiro forzado que pegó en el tablero y salió. De esta manera, el Ciclón conquistó el único título que le faltaba. Era campeón de cuatro Ligas Nacionales, dos Ligas de las Américas, un Super 4 y dos Supercopas. Ahora, finalmente, tendrá el trofeo del Super 20.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias