viernes 26 de abril de 2024

DEPORTES | 27 ene 2020

Fútbol

En un clásico con pocas luces, lo mejor estuvo en la tribuna

Boca e Independiente empataron sin abrir el marcador en la Bombonera y River estiró a tres su ventaja en la punta de la Superliga. Lo que no se vio de fútbol en la cancha, estuvo en los palcos.


El Xeneize y el Rojo no se sacaron diferencias en La Bombonera. Los de Pusineri tuvieron un jugador de más por casi una hora debido a la temprana expulsión de Izquierdoz. A poco del final, Pablo Pérez también vio la roja. Fue el estreno oficial de la era Russo y de Ameal, Pergolini y Riquelme en la conducción boquense. Lo que no se vio en el campo de juego estuvo en los palcos: Bochini y Riquelme vivieron juntos el clásico. 

Con el empate, el equipo de Miguel Ángel Russo,  quedó como escolta de River junto a Argentinos, ambos con 30 y a tres del único líder. Los de Lucas Pusineri,  continúan 16°, con 22 unidades. En la próxima jornada, Boca visitará a Talleres en Córdoba, el domingo, desde las 21:45. Independiente, por su parte, volverá al Libertadores de América para recibir a Rosario Central, el sábado a las 17:35.

Sin dudas, la imagen más cálida de la noche se vio en el palco: Riquelme y Bochini vieron el partido juntos durante toda la noche. En esa imagen, nada menos que siete Libertadores; el histórico Diez de Independiente ganó las ediciones de 1973, 1974, 1975 y 1984 y el de Boca, las del 2000, 2001 y 2007. Cruce de leyendas.

Los hinchas xeneizes también celebraron la obra que al fin pudieron ver en vivo: el retiro de los vidrios de algunos sectores (la platea baja o la tercera bandeja) para mejorar la visual del campo. Así y todo, la escena de las dos glorias del clásico en el placo fue la estrella en las redes sociales, por ser tierna y ejemplificadora a la vez. Alguien tuiteó: "¡Viva el fútbol!". Con mucha razón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias