jueves 25 de abril de 2024

LOCALES | 30 ene 2020

Política provincial

Berni le prometió a Petrecca “trabajar en conjunto” por la seguridad

El ministro de Seguridad bonaerense recibió a intendentes de Juntos por el Cambio y dijo que “la seguridad no tiene ideología”.


El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, mantuvo una reunión con intendentes de Juntos por el Cambio de la que participó Pablo Petrecca, y aseguró que trabajará en conjunto con todos los municipios "sin importar el color político" porque "la seguridad no tiene ideología".

Además, remarcó que "se amplía la participación de los intendentes en la toma de decisiones sobre la seguridad en cada uno de sus distritos".

Según informó la cartera de Seguridad en un comunicado, en el encuentro, que se realizó en Vicente López, Berni presentó también el nuevo plan de profesionalización de la Policía provincial que se implementará este año.

De la reunión participaron el intendente local, Jorge Macri, y los jefes comunales de La Plata, Julio Garro; General Pueyrredón, Guillermo Montenegro; Dolores, Camilo Etchevarren; Olavarría, Ezequiel Galli; Campana, Sebastián Abela; Junín, Pablo Petrecca; Lanús, Héctor Grindetti, y San Isidro, Gustavo Posse.

El intendente Garro calificó como "muy positiva" la reunión y precisó que "se habló exclusivamente de trabajo; del trabajo en el territorio; de la Policía Bonaerense y Local, en la que los intendentes tenemos una cierta injerencia".

El jefe comunal platense dijo, además, que se trataron "cuestiones de inteligencia y de cómo coordinar este trabajo en conjunto entre la Provincia y los municipios, teniendo en cuenta que ambas partes hacen un esfuerzo para optimizar la seguridad". 

LA REUNION

En su cuenta de Twitter, el intendente Pablo Petrecca expuso escuentamente que "Mantuvimos una importante reunión de trabajo con el ministro de Seguridad. Trabajar en conjunto, por la seguridad de nuestros vecinos es el objetivo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias