viernes 26 de abril de 2024

MUNICIPIOS | 10 ago 2017

INTENDENTES DE DISTRITOS INUNDADOS

Piden a la gobernadora Vidal agilidad en las obras del noroeste bonaerense

Los jefes comunales de General Villegas, Rivadavia, Trenque Lauquen y Pellegrini se reunieron con funcionarios provinciales para tratar de encontrar una solución al problema hídrico.


Del encuentro, realizado el pasado miércoles en el Ministerio de Infraestructura, participaron los intendentes de General Villegas, Eduardo Campana; de Trenque Lauquen, Miguel Fernández; de Pellegrini, Guillermo Luis Pacheco, y Rivadavia, Javier Reynoso.

Voceros del municipio de Pellegrini, precisaron al diario Actualidad de General Villegas, que la reunión tuvo con fin analizar “la problemática que atraviesa a todos esos distritos del noroeste bonaerense,  la inundación”.

En tal sentido, uno de los principales temas abordados fue la situación que se presenta con La Pampa, donde su gobernador, Carlos Verna, amenaza con realizar distintas intervenciones y llevar más agua a Buenos Aires.

Al respecto, los funcionarios aseguraron a los jefes comunales que la Provincia está presente en el comité interjurisdiccional y que esas obras no serán realizadas, disipando la posibilidad de que el gobierno pampeano concrete unilateralmente acciones que deriven más agua al territorio bonaerense.

Asimismo los cuatro jefes comunales coincidieron en solicitar la mayor agilidad posible en las obras que se están haciendo  en busca de llevar alivio a las zonas más afectadas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias