viernes 26 de abril de 2024

LOCALES | 13 feb 2020

Procedimiento local

Detuvieron a un sujeto por comercialización de droga

Tras una investigación policial, se secuestró cocaína y marihuana y el propietario del domicilio allanado fue aprehendido.


Tras una larga investigación policial y el allanamiento realizado durante la madrugada de hoy, se aprehendió a un sujeto que comercializaba droga en Junín, oportunidad en la que se secuestró también una interesante cantidad de marihuana y cocaína.

El proceso previo estuvo a cargo del personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del comisario Juan Pablo Tejedor, originado a partir de sospechosas actividades en una casa del barrio Prado Español, relacionadas con la venta de droga mediante el modus operandi de menudeo.

De este modo, a partir de actividades encubiertas, se comprobó que un hombre se relacionaba con estas acciones y vendía estupefacientes prohibidos, en su domicilio particular.

De acuerdo al criterio investigativo de la instrucción policial y judicial, las labores de investigación llegaron a su momento cúlmine, por lo cual se solicitó al Juzgado de Garantías una orden de allanamiento y secuestro para la finca en cuestión, operativo que se concretó en esta madrugada.

En la ocasión, se registró el domicilio y se procedió al secuestro de varios envoltorios de nylon conteniendo en su interior clorhidrato de cocaína de máxima pureza, listos para su venta, además de sustancia marihuana también fraccionada, balanza digital, telefonía celular, dinero en efectivo, elementos de corte y recortes de nylon varios.

También se efectivizó la aprehensión de una persona del sexo masculino mayor de edad, quien será trasladado hoy a sede fiscal para prestar declaración.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias