viernes 26 de abril de 2024

LOCALES | 19 feb 2020

Tránsito peligroso

Otra jornada de accidentes en las calles de Junín

Al menos tres hechos se produjeron en casi cuatro horas: en todos participaron motos.


No baja la intensidad de los accidentes en Junín. Ayer por la tarde/noche, en menos de cuatro horas, se produjeron tres incidentes viales en distintos barrios y zonas de la ciudad: en todos participaron motos.

A pesar del anuncio de una campaña de concientización, con el pedido de “ayuda” a algunos medios periodísticos por parte del Foro de Seguridad Vial, el tránsito juninense no mejora. Ni la incorporación de los colectivos pudo frenar la seguidilla de hechos que se suceden por las calles. Si bien en la mayoría de los casos no hubo que lamentar víctimas fatales, lo cierto es que los juninenses manejan al borde del peligro.

El primero de ayer se registró alrededor de las 17.30, cuando una mujer que guiaba su moto intentó esquivar a un auto y cayó al pavimento. Fue en Rivadavia y Newbery y la motociclista debió ser atendida por el servicio del SAME.

Luego, minutos antes de las 20, en avenida Pastor Bauman y Edison tuvo lugar el segundo episodio. En esta ocasión, la consecuencia fue que una mujer que iba en moto con un joven y una niña, debió ser trasladada al Hospital Interzonal para su observación.

El último accidente de ayer se produjo en avenida San Martín y Bernardo de Irigoyen, minutos después de las 21, entre una moto y una camioneta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias