viernes 26 de abril de 2024

DEPORTES | 12 ago 2017

Mundial de Atletismo

Usain Bolt tuvo la peor despedida

El jamaiquino se lesionó en la prueba que marcaba su despedida de las pistas y no pudo terminar la posta 4x100 en el Mundial de Londres. Gran Bretaña se llevó el oro, la plata quedó para Estados Unidos y Japón obtuvo bronce.


TRISTE FINAL PARA EL MÁS GRANDE
Usain Bolt se lesionó en la prueba que marcaba su despedida de las pistas y no pudo terminar la posta 4x100 en el Mundial de Londres. Gran Bretaña se llevó el oro con un tiempo de 37.47, la plata quedó para Estados Unidos 37.52 y Japón obtuvo bronce con 38.04.

El cierre de la carrera de Usain Bolt en las pistas no tiene nada que ver con su historia en el atletismo. El jamaiquino se lesionó en el último relevo de la posta 4x100 metros en el Mundial de Londres y su despedida fue la más triste para un atleta que marcó una era.

Jamaica venía en el quinto lugar cuando Bolt tomó el testimonio y empezó su carrera para los últimos 100 metros. Pero cuando comenzaba a remontar la prueba en favor de su equipo pegó un salto de dolor que generó sorpresa y desazón.

El hombre más veloz del planeta comenzó a cojear a los pocos metros de recibir el testigo para iniciar la última posta; siguió unos pocos metros más y, mediado el último cien, se lanzó sobre el tartán agarrandóse la parte trasera de una de sus piernas. Luego dio una espectacular voltereta sobre sí mismo, como si todo fuera un circo del absurdo y se quedó tendido sobre la pista, sin poder concluir la última carrera de su  trayectoria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias