viernes 26 de abril de 2024

BONAERENSES | 16 mar 2020

Acopio preventivo

Largas colas en supermercados ante la posibilidad de una cuarentena general

Los supermercados se vieron colapsados en Bahía Blanca, Mar del Plata, La Plata y Luján. En Junín también se repitió la presencia de una importante cantidad de clientes.


El alerta por el coronavirus generó en las últimas horas que vecinos de distintas ciudades bonaerense se agolparan en los supermercados para hacerse de alimentos y productos de higiene ante la posibilidad de una posible cuarentena general.

El fenómeno se vio en grandes ciudades como Bahía Blanca, Mar del Plata y La Plata, en donde se generaron largas colas incluso afuera de los comercios; pero también en otras más pequeñas como Luján en donde también se observaron góndolas vacías.

“Estamos con muchísima demanda y compra de stockeo. Es como varios días previos a la Navidad juntos. Pero no hay probabilidad inmediata de desabastecimiento. Si sigue así, la podemos bancar”, le dijo hoy Juan Vasco Martínez, el titular de la Asociación de Supermercados Unidos (ASU).

Asimismo, sobres posibles faltantes, aclaró: “Hasta el momento no ha habido problemas con los pedidos nuevos a los proveedores. Puede faltar algún producto pero se puede reemplazar por otro similar”. (DIB)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias