viernes 26 de abril de 2024

LOCALES | 11 abr 2020

Circulación del virus

Tercera etapa de la cuarentena: cierran los accesos a la ciudad

Sólo se podrá entrar y salir por las rutas 7, 188 y 65. Caminos rurales y otras vías de ingreso serán tapados con tierra. Desde el municipio, prometen controles “más duros aún” para evitar que lleguen personas de las grandes urbes.


Al inicio de la tercera etapa de aislamiento social obligatorio, que el presidente Fernández definió como “cuarentena administrada”, en Junín se endurecerán los controles de acceso a la ciudad. Desde el lunes, sólo habrá tres vías de acceso: las rutas 7, 188 y 65.

Las demás vías de ingreso, inclusive caminos rurales, serán bloqueados con tierra, según se adelantó, en esta medida decidida por las autoridades municipales y que comenzará a regir desde el lunes. Las autoridades prometieron controles “más duros aún” para evitar que lleguen personas de las grandes urbes.

Tal como sucede hoy, también seguirán los controles dentro de la ciudad y se les pide a las personas que necesiten circular, que lo hagan con el certificado único de circulación que expide el Gobierno Nacional y al que pueden acceder ingresando a la web municipal www.junin.gob.ar

"A partir del próximo lunes 13 de abril vamos a profundizar los controles de aquellas personas que vengan de afuera y que quieran circular por nuestra ciudad. Vamos a restringir ciertos accesos que no tienen que ver con los accesos de las rutas nacionales, sino con las zonas rurales. En cuanto a los accesos principales, en tanto, van a estar habilitados, pero vamos a reforzar los controles", adelantó el intendente Pablo Petrecca.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias