viernes 26 de abril de 2024

LINCOLN | 14 abr 2020

Nuevo funcionario

Mauro Speroni asumió como nuevo jefe de PAMI en la localidad de Roberts

El referente del Frente Renovador conducirá la agencia que también atiende a los afiliados de Arenaza y Pasteur.


La toma de posesión del cargo se llevó a cabo en la sede que el organismo previsional tiene en la calle Sarmiento 1233. El referente del Frente Renovador conducirá la agencia que también atiende a los afiliados de Arenaza y Pasteur.

Mauro Speroni asumió como nuevo jefe de la agencia PAMI Roberts. Se trata de una jefatura que depende de la Unidad de Gestión Local XXXI regional Junín y que tiene el mismo rango y capacidad de gestión que la oficina ubicada en la ciudad de Lincoln. Las consultas y trámites podrán realizarse en el horario de 7:00 a 14:00, de lunes a viernes. 

En declaraciones, el referente del Frente Renovador y flamante jefe de PAMI Roberts, aseguró: “Queremos darle a la oficina la jerarquía que necesita una agencia como esta, que tiene un importante número de afiliados, y también queremos dotarla de todos los instrumentos necesarios para trabajar cómodamente”. Además señaló: “Mi expectativa personal es estar cerca del afiliado. Quiero colaborar con los adultos mayores para que puedan tener lo que necesiten de manera práctica y ágil”. “El compromiso que asumo al frente de esta agencia es importante, ya que si bien la oficina está en funcionamiento desde el 2010,  a partir de este año tiene rango de jefatura y depende directamente de la unidad regional de Junín”. Por otra parte, Speroni hizo referencia a la situación actual de la agencia y señaló que “es un gran desafío el que tengo por delante. Hay mucho por hacer, y muchas cosas que ya están hechas. Voy a contar con la asistencia de un colaborador directo, que es quien se desempeñó al frente de la oficina desde su creación. Una persona con mucha experiencia. Juntos trataremos de saldar una deuda pendiente de esta oficina, que es tener mayor presencia en las localidades de Arenaza y Pasteur”. “Queremos simplificarles las cosas a los adultos mayores. Tengamos en cuenta que para hacer cualquier trámite presencial, los afiliados de esas localidades deben viajar a la oficina de Roberts. Vamos a trabajar fuertemente en este punto”. Finalmente, el funcionario remarcó la importancia que tiene el trabajo mancomunado: “El desafío que hoy tenemos por delante es trabajar en conjunto con el presidente Alberto Fernández, con Luana Volnovich, jefa de PAMI a nivel nacional y con Mario Scorsetti, el jefe regional de PAMI.

QUIÉN ES EL NUEVO JEFE DE PAMI. Mauro Speroni es referente del Frente Renovador del distrito de Lincoln. Desde el año 2013 forma parte del espacio que conduce Sergio Massa, hoy presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. Speroni fue candidato a concejal por el Frente de Todos en las elecciones generales de octubre de 2019. Trabaja bajo la conducción política de Alexis Guerrera, ex intendente del partido de General Pinto y actual diputado provincial por la cuarta Sección Electoral.

SOBRE PAMI. El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, más conocido como PAMI fue creado en 1971 con el objetivo de brindar asistencia médica integral a las personas mayores. PAMI es la obra social más grande de Latinoamérica. Acompaña a 5 millones de jubilados y sus familiares a cargo, pensionados y veteranos de Malvinas. El programa de Asistencia Médica Integral incluye prestaciones médicas y sociales, porque una vida activa es clave para gozar de una buena salud.

PAMI cuenta con más de 600 Agencias de Atención y 38 Unidades de Gestión Local, donde los afiliados pueden realizar todos tus trámites y recibir una atención personalizada. Más de 8 mil Médicos de Cabecera y 17 mil prestadores. Más de 14 mil farmacias adheridas para retirar brindar la mejor cobertura.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias