viernes 26 de abril de 2024

MUNICIPIOS | 27 abr 2020

Más medidas

Se refuerzan los controles sobre los ingresos a distritos de la zona

En Chacabuco, los comerciantes de productos no esenciales deben retirar la mercadería al acceso. En Alem se profundiza la desinfección.


Los controles en los accesos de Chacabuco van a ser mucho más estrictos. Los comerciantes de productos no esenciales deberán ir a buscar la mercadería a los accesos de ingreso.

El secretario de Evaluación de Gestión, Maximiliano Felice, anunció anoche nuevas disposiciones para el ingreso y egreso a la ciudad. “Para distribuidores de aquellos comercios no esenciales hemos dispuesto dos lugares en los accesos para hacer transbordo de mercadería. Todo esto con un control estricto de documentación a los proveedores, permiso para circular y remito o factura de lo que trae a la ciudad”.

“A los particulares se les va a pedir documento y permiso de circulación nacional o local. En el caso de quienes salgan a cargar GNC, al regresar se les va a pedir el ticket correspondiente”, agregó el funcionario.

Además, especificó: “Que el vecino tome los recaudos necesarios antes de salir porque van a ser más estrictos los controles al ingresar”. El teléfono para realizar consultas sobre ingresos y egresos es 2352-407536.

EN ALEM

Por otra parte, el personal de tránsito municipal del distrito de Leandro N. Alem ha comenzado el día de hoy con la desinfección interna de vehículos y uniformes de personas que ingresan a cada localidad del partido, especialmente en los proveedores, y son realizados de manera muy estricta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias