jueves 25 de abril de 2024

LINCOLN | 28 abr 2020

Trabajo serio

Continúa el operativo de fumigación contra el dengue en Lincoln

Será con la presencia del Departamento de Control de Vectores de la Secretaría de Salud provincial.


Se realizará hoy un nuevo operativo de fumigación terrestre contra el dengue en distintos barrios de nuestra ciudad y las localidades del partido. En esta oportunidad se contará con la participación del Departamento de Control de Vectores de la Secretaría de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Integrantes del Departamento provincial de Vectores se hará presente en Lincoln y junto al personal local realizarán tareas de fumigación en los espacios verdes del Barrio Norte de nuestra ciudad, donde semanas atrás se había detectado el principal foco, si bien “se va a estar trabajando en todos los espacios que se considere que puede haber “Aedes aegypti” indicaron desde la Dirección de Bromatología y Zoonosis.

Estas acciones se suman a las emprendidas semanas atrás, en el marco de la campaña “No al Dengue”, que consistieron en fumigación terrestre basada en la aplicación de productos piretroides en las plazas y espacios públicos de Carlos Salas, Martínez de Hoz, Las Toscas, El Triunfo y Pasteur.

Cabe destacar la importancia que cada vecino mantenga su patio limpio y sin recipientes que puedan acumular agua; y colaborar con las acciones de descacharreo, ya que es otra medida indispensable para eliminar los criaderos del mosquito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias