viernes 26 de abril de 2024

DEPORTES | 23 ago 2017

Amistoso de pretemporada

El verde trajo empates de Casares

Como parte de los amistosos de pretemporada, Sarmiento empató ante Agropecuario. Con gol de Bazán, fue 1 a 1 para los titulares y 0 a 0 los suplentes. El 26 en Junín volverán a enfrentarse.


El verde empató el amistoso ante Agropecuario de Casares 1 a 1. Los goles, a los 15' del primer tiempo, Bazán para el verde, y a los 33' del segundo, igualó Llama para Agropecuario. El segundo cotejo –jugado entre elencos alternativos- también fue empate: 0 a 0.

Como parte del trabajo de pretemporada, Sarmiento visitó la ciudad de Casares para cumplir con su primer compromiso ante el elenco de Grobocopatel, que debutará –luego de su ascenso del Federal A- en el Nacional B. 
.
En un amistoso a puertas cerradas disputado en la cancha de Agropecuario -que aún se encuentra en obra y por eso deberá buscar dónde jugar- Quiroz dispuso como formación titular a Pellegrino; Méndez, Pierce, Landa, Castet; Farré, Etevenaux, Garnier, Quiroga, Bazán; y Boghossian.
Agropecuario formó con: Salort; Casais, Vesco, Tejera, E. Díaz; Narese, Manzoco, A. Díaz, Llama; Blando y Prost.

El segundo partido termino 0 a 0. Sarmiento formó con Manuel Vicentini; Juan Antonini, Matías Sarulyte, Ariel Kippes, Martin García; Fermín Antonini, Agustín Pascucci; Caviglia, Nicolás Rinaldi, Eric Palleros y Héctor Cuevas.

Segundo amistoso

Ante el mismo rival, pero en Junín, Sarmiento y Agropecuario de Casares volverán a jugar un nuevo amistoso. Seré este sábado 26 en el Eva Perón.

Fotos: Prensa Sarmiento de Junín

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias