Junín. martes 14 de julio de 2020
Semanario de Junín » Bonaerenses » 19 jun 2020

Cruce oficialista

Ahora, Sergio Berni se cruzó fuerte con un intendente peronista del conurbano

El ministro de Seguridad bonaerense apuntó contra el jefe comunal Juan Zabaleta, quien le recomendó “opinar menos de política”.


TAGS: CRUCE, BERNI

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni,​ volvió a la carga y esta vez apuntó contra Juan Zabaleta, el intendente de Hurlingham, quien también integra las filas del Frente de Todos.

El cruce entre dos integrantes del oficialismo nacional se produjo tras las declaraciones que realizó este jueves por la mañana el jefe comunal, en las que le recomendó al funcionario bonaerense que "opine menos de política".

Zabaleta lo planteó al ser consultado sobre las quejas que expresó Berni, quien planteó que no se sentía acompañado por el Gobierno nacional en la lucha contra la inseguridad en el territorio bonaerense.

Y la respuesta del ministro del gobernador Axel Kicillof no tardó en llegar: "Che Juanchi, ¿Te acordás cuando querías ser intendente? Todos los días me pedías que fuera hablar de política a Hurlingham. ¿Qué pasó? ¿Cambiaste de idea? Qué tonto soy".

A través de su cuenta de Twitter, Berni también le reprochó a Zabaleta sus pasos por distintos frentes electorales del peronismo.

"Me olvidaba que en una misma elección pensabas de 3 formas distintas: antes de las PASO como (Sergio) Massa, durante las PASO como (Florencio) Randazzo y después de las PASO como Cristina (Kirchner) !!! Y después piden coherencia. Mamita!!!!", rememoró.

El ministro de Seguridad rechazó así las sugerencias del mandatario comunal, quien en declaraciones a un programa televisivo consideró: "Berni hace un esfuerzo diario para resolver situaciones, pero debería opinar menos de política. La sociedad nos está demandando que la cuidemos".

Pero Zabaleta no se quedó callado y, más tarde, salió a responder los planteos de Berni. "La gente espera de los que gobernamos que nos ocupemos de sus problemas", dijo.

"Yo estoy ocupado cuidando a mis vecinos que la están pasando mal. Trabajemos en conjunto para seguir salvando vidas. Con humildad, le sugiero a todos los compañeros lo mismo", apeló.

Esta no es la primera vez que Berni protagoniza un cruce con otro dirigente del Frente de Todos y muchas de sus críticas tuvieron como blanco a la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS