viernes 26 de abril de 2024

LOCALES | 20 jun 2020

Frente de Todos

Donati: “Cambiemos le reclama a Kicillof las deudas que dejó Vidal”

La concejal recordó que "todos los compromisos que firmó el gobernador Kicillof con el Intendente fueron para transferirle dinero".


Frente de Todos

 

“Cambiemos le reclama a Kicillof las deudas que dejó Vidal”

 

Desde el Frente de Todos cuestionaron las declaraciones de los concejales de Juntos por el Cambio que reclaman supuestas deudas que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires tiene con el Municipio de Junín.

La concejal Natalia Donati dijo que “nos llama la atención el pedido que hacen los concejales de Petrecca. Hasta el momento, todos los compromisos que firmó el gobernador Kicillof con el intendente fueron para transferirle dinero para que pueda pagar sueldos, comprar alimentos, comprar elementos de higiene y gracias a ello los empleados municipales están cobrando sus salarios”.

“Además, el gobernador está enviando insumos médicos de manera permanente para dotar el hospital de todo lo necesario, como respiradores, camas, medicamentos, elementos de seguridad, entre otras necesidades que tenía el HIGA”, afirmó Donati

Sobre la falta de pago de las obras, la concejal explicó que "son las obras que Petrecca había acordado para la campaña electoral del año pasado con la ex gobernadora Vidal y que Vidal no solamente no las pagó sino que tampoco las terminó. Creo que los concejales y el intendente deberían ser más claros y explicar esta situación”.

“Deberían dar un detalle de todos los convenios que la ex gobernadora Vidal firmó y el detalle de todo lo que quedó debiendo. Juntos por el Cambio está acostumbrado a las chicanas políticas para esconder la realidad. Esta vez, podrían contarle la verdad a los juninenses y explicarles que Vidal se fue sin pagar y ahora quieren que Kicillof pague”, finalizó Donati.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias