viernes 26 de abril de 2024

LEANDRO N. ALEM | 25 jun 2020

Pandemia bonaerense

Conocchiari denunció que “hay voluntad de desgastar al gobierno”

El diputado del Frente de Todos, exintendente de Alem, dijo que la “militancia anticuarentena” muestra la “falta de argumentos”.


El diputado provincial del Frente de Todos y exintendente de Alem, denunció que hay voluntad de muchos sectores de “desgastar al gobierno”, y observó que la militancia “anti” demuestra “la falta de argumentos”.

El político dialogó con Somos Radio 103.5, y reflexionó: “A mí lo que más me preocupa es que la pandemia está lejos de generar un espíritu de solidaridad y tirar todos para el mismo lado porque estamos en una causa común. Hoy es muy absurdo pensar en términos partidarios, no deja a nadie afuera estamos todos expuestos”.

Sin embargo, alertó que “contrarios al discurso veo una permanente voluntad de desgastar a los gobiernos, con un intento mezquino de sacar un rédito político. Se milita la anti cuarentena, una muestra de ignorancia exacerbad. Se empieza a militar el ‘anti’ dando por hecho con el pensamiento de generar desgaste, muestra la falta de argumentos”.

SALUD BONAERENSE

Conocchiari también habló sobre el sistema de salud provincial y aseguró que “está en la mitad de su nivel de ocupación, en este momento que es el período de mayor incremento de casos. Si en algún momento se hace necesario un ejercicio de solidaridad será allí cuando tomemos alguna decisión, tenemos que pensar que el sistema de salud debe estar para defender la vida, de ningún modo nos imaginamos que puede haber un ejercicio irresponsable, sugiero no adelantarse y dejar que avance, trabajar con responsabilidad”.

VICENTIN

Sobre el tema Vicentin, el legislador bonaerense remarcó:  “Participo de video conferencias en comisiones en reuniones con ministros y lo hago con gusto, me preocupa que se sigue viendo una degradación de la política notable, un intento permanente de manipular la opinión pública, Vicentin es un ejemplo claro se tergiversa y va acompañado por un contexto para que esa mentira pueda prosperar y echar raíces en la credibilidad de las personas, o los famosos trolls de Cambiemos que han hecho una forma de hacer política. Venían  a defender las instituciones y las degradaron de una forma impensada”.

“Quienes están a favor deben desplegar argumentos para justificar la enorme estafa que hacen con Vicentin, en la zona tenemos productores dañados por este proceso de fuga de la empresa, en cualquier tema que toque se pone en evidencia esta postura mezquina que le hace daño a la política y a la sociedad”, apuntó Conocchiari.

También consideró que “me parece otra señal lamentable que se hagan especulaciones políticas en un contexto tan desgraciado como este, que haya gente que este simulando ser parte del esfuerzo pero en realidad preocupado por su futuro político”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias