Junín. miércoles 08 de julio de 2020
Semanario de Junín » Locales » 29 jun 2020

Espacio político

Montanaro representará en Junín al Partido Anti Corrupción

Este nuevo sector político se asoma en la provincia, y en nuestra ciudad, será de la mano de la agrupación “Somos Junín”.


TAGS: MONTANARO, PAC

Un nuevo partido político se asoma en la provincia y en nuestra ciudad será representado por la agrupación “Somos Junín”, liderada por Juan Pablo Montanaro.

Leonardo Mollard es el presidente del PAC (Partido Anti Corrupción) y explicó que “venimos trabajando hace más de dos años en la conformación del partido, armando de a poco y a conciencia cada distrito de la provincia. Teníamos pensado llegar con la personería jurídica política para las elecciones del 2019, pero lamentablemente no ha podido ser. Ahora sí podemos decir que el PAC está en 83 distritos de los 135 que tiene la provincia y seremos una opción más en las elecciones del 2021 y 2023”.

Sobre las bases del partido, Mollard explicó que “nuestro partido levanta las banderas contra la corrupción, a la que responsabilizamos de los grandes males de nuestro país. Creemos que Argentina necesita un cambio de paradigma, un Estado más chico, que sólo tenga en sus manos la seguridad, la justicia, la salud y la educación”.

Además, Mollard dijo que “planteamos una reforma tributaria donde se paguen menos impuestos y los recursos sean repartido según el grado de aportes que realizan lo cual permitiría un estado verdaderamente federal y con provincias y municipios realmente autónomos”.

Por otra parte, el responsable de PAC indicó que “de igual forma condenas efectivas y embargo de bienes de la corrupción a todo funcionario público de los tres poderes, poniendo ese dinero a disposición de mejorar la calidad de vida en forma expedita. Para esto creemos es fundamental eliminar los fueros, porque si el político es honesto, no los necesita”.

CON SOMOS JUNÍN

En lo que hace al orden local, Mollard contó que “venimos dialogando desde nuestros comienzos con Juan Pablo, hemos tenido varias reuniones presenciales, llamados telefónicos. En las elecciones del año pasado la agrupación no nos pudo representar, ahora el panorama es totalmente diferente y en el 2021 el PAC estará representado en Junín, por Juan Pablo Montanaro y su agrupación política”.

“Ellos al igual que en otros distritos, están trabajando muy bien, con seriedad, compromiso social y sobre todo con responsabilidad. Junín es cabecera de la Cuarta Sección y hemos decidido que Juan Pablo sea el referente y coordinador seccional, confiamos en el, en su trabajo y en armar equipos de trabajo con la clase social de dirigentes políticos que queremos tener”, finalizó Mollard.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS