Junín. domingo 05 de julio de 2020
Semanario de Junín » Deportes » 30 jun 2020

Sarmiento

La pelota la tienen los jugadores

Sarmiento hizo una propuesta conjunta a los 14 jugadores cuyos contratos vencieron este 30 de junio. Reducción salarial por los meses sin fútbol y recomposición para el día del regreso. Y espera respuestas.


Sarmiento ofreció a sus futbolistas una reducción salarial por los meses sin fútbol y una recomposición posterior, cuando el torneo comience. La propuesta fue en conjunto para los 14 futbolistas cuyos  contratos vencieron este 30 de junio y también para el cuerpo técnico. La oferta del club espera la respuesta y se especula que si hay jugadores que no aceptan, se analicen algunos casos de manera puntual.

La propuesta plantea una reducción salarial en los meses sin fútbol hasta el retorno del torneo. Una vez que ello suceda,  el salario volverá al 100 por ciento y además, los futbolistas tendrán una recomposición de los haberes  por los meses no cobrados íntegramente, en el caso que el equipo logre el ascenso.

Los jugadores a los que se les termina el contrato son Geminiani, Garnier, Landa,  Olivera,  Vázquez, Vismara, Molina,  Chaves, Pombo, Leys, Magnín, Núñez, Cólzera y Castelli. Ellos tienen  la pelota. Sarmiento  les propuso extender el vínculo hasta fin de 2020, sin importar si haya encuentros o no. 

Las próximas horas serán claves y definirán el futuro verde. De la respuesta, depende qué plantel quede y luego de ello, si el cuerpo técnico sigue adelante. Todo por resolver, con el futuro incierto, sin una fecha de regreso del fútbol y con la preocupación por los contagios de Covid-19 más latente que nunca. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS