viernes 26 de abril de 2024

DEPORTES | 17 jul 2020

Deporte y coronavirus

Se abren las puertas para varias actividades deportivas en la ciudad

El Municipio firmó un convenio de responsabilidad con representantes del voley, atletismo, equinoterapia, boxeo, handball, sóftbol, polo y rugby, las actividades que podrán comenzar en la ciudad, luego del acuerdo en el Concejo Deliberante por la Fase 4 adaptada.


En virtud de la  fase 4 adaptada de la ciudad, donde numerosas actividades deportivas podrán comenzar a practicarse, referentes de vóley, atletismo, equinoterapia, boxeo, handball, sóftbol, polo y rugby, firmaron un convenio de responsabilidad social con el Municipio y se comprometieron a respetarlo para no poner en riesgo la continuidad de las actividades.

 

El encuentro se desarrolló en el Salón de la Llama Olímpica del Complejo Deportivo Municipal de avenida Circunvalación. En la reunión, el Director de Deportes Claudio Yópolo dijo que "tuvimos el apoyo de todos los bloques para que estos deportes puedan volver y ahora queda en manos de cada uno de nosotros la responsabilidad para respetar los protocolos. Nosotros confiamos mucho en los dirigentes y las instituciones para que podamos sostener esto que se logró".

 

"Desde el Municipio venimos trabajando  para poder lograr esto, pero todos debemos ser responsables para no tener ningún tipo de inconvenientes. El cumplimiento del protocolo y el llenado de la planilla es fundamental para saber la gente que concurre a cada momento, por eso firmamos este convenio. Más allá de ello, en la semana que estuvimos a prueba todo funcionó de manera correcta", agregó Yópolo. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias