viernes 26 de abril de 2024

LOCALES | 20 jul 2020

Sin pausa

Pese a la Fase 5, el municipio no afloja los controles prometidos para el día del amigo

El municipio anunció que no se relajarán los operativos organizados para desalentar reuniones, sobre todo en casas quintas fuera de la ciudad.


TAGS: ROSA, CONTROLES

Aunque con los nuevos criterios provinciales Junín haya entrado hoy oficialmente a Fase 5, que permite las reuniones sociales de hasta diez personas, el municipio insistirá con los controles prometidos para evitar festejos importantes por el día del amigo.

Tal como se había anticipado la semana pasada, el secretario de Seguridad, Andrés Rosa, ratificó que habrá controles especiales y “se estará monitoreando a los vehículos en donde se observe la presencia de varias personas a bordo, porque venimos haciendo un esfuerzo enorme y debemos mantenerlo hoy”.

El funcionario, en declaraciones radiales, dijo que “las reuniones en espacio cerrado con muchas personas es lo peor que hay, así que pido a todos que asuman la responsabilidad social e individual, porque estamos en una situación de pandemia. Que este ingreso a la Fase 5 no nos haga confiar, en esta etapa depende todo de lo que haga cada uno”.

“No hay control que valga si la gente decide no cuidarse”, remarcó.

De este modo, el municipio insistirá con las medidas programadas.Los controles anunciados se mantienen”, dijo Rosa.

Según lo planeado, durante la jornada se sumarán 110 efectivos a los casi 200 apostados en los controles y en moto. Además, se cerrarán distintos ingresos a la ciudad desde las 19, porque “la idea es desalentar el uso de las quintas para realizar festejos”.

“Ya llegará el momento de festejar, pedimos que hoy no se junten”, señaló el secretario de Seguridad.



Hacé click en el enlace https://issuu.com/semanariodejunin9/docs/edicion_211 y bajate la edición del sábado 18 de julio 2020.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias