viernes 26 de abril de 2024

LEANDRO N. ALEM | 21 jul 2020

Se entregó indumentaria de trabajo en el distrito de Alem

El intendente Carlos Ferraris estuvo presente en El Dorado, Alem, Vedia y Alberdi.


TAGS: ALEM, ROPA, ENTREGAS

El intendente municipal Carlos Ferraris estuvo presente en distintos actos realizados en el distrito de Alem, a los efectos de hacer entrega de indumentaria de trabajo al personal municipal.

En El Dorado, acompañado por el Jefe de Personal, Daniel Picca, el director de Compras y Suministros, Daniel Adami, el Coordinador de Áreas, José Luis Sbravatti, y la delegada municipal, Julieta Timossi, realizaron la entrega del kit de indumentaria (camisa, pantalón y borcegos) para los trabajadores que prestan servicios para el municipio.

El total entregado a todos los trabajadores es de 210 conjuntos, lo que significa una inversión de más de 1 millón de pesos.

EN ALEM

Carlos Ferraris también estuvo presente en el corralón municipal de la localidad de Alem, acompañado por el delegado municipal, Mauricio Ibáñez, donde se concretó la entrega de indumentaria laboral (camisa, pantalón y borcegos) destinada a los trabajadores municipales y cooperativistas.

Además de la gran inversión en ropa de trabajo, el jefe comunal anunció un incremento salarial para todos los trabajadores municipales, el cual se hará efectivo en el próximo cobro de haberes.

EN VEDIA

En Vedia la entrega tuvo lugar en el corralón municipal. Allí, el intendente municipal, dedicó unas palabras de agradecimiento a los trabajadores por las labores que vienen realizando, aún en contexto de pandemia, y comunicó un incremento salarial para los trabajadores municipales y cooperativistas que resulta de vital importancia. Esto significa que, además de la inversión realizada para adquirir indumentaria para todos los trabajadores, también se cumple con los acuerdos salariales pactados y se continúa creciendo en materia de obras públicas, como es el corredor educativo.

EN ALBERDI

Finalmente, Ferraris estuvo en Alberdi, donde también dialogó con los empleados y anunció la recomposición salarial que tiene pensada el Ejecutivo de Alem.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias