viernes 26 de abril de 2024

LOCALES | 6 ago 2020

Búsqueda infructuosa

Recompensa por datos sobre Rosa: solo se presentó un vecino

Por la mañana, se realizaban allanamientos en una casa del barrio Los Almendros. El fiscal Pedernera quiere profundizar sobre las últimas personas que vio la joven.


Otra jornada más de búsqueda se inició hoy: la oferta de una recompensa de 100 mil pesos decidida ayer por las autoridades municipales no aportó datos concretos sobre el paradero de Rosa Fernández, desaparecida desde hace once días. Según confirmaron autoridades, solamente una personas se hizo presente en la Comisaría y por el aporte realizado, policías chequearon un domicilio pero con resultado negativo.

Mientras, el fiscal apunta a profundizar la investigación en torno a las últimas personas que vieron a Rosa Fernández, de 29 años, antes de salir de su domicilio de Chile al 600 el domingo 26 de julio, alrededor de las 18.

En este marco, por la mañana se llevó a cabo un allanamiento en una casa ubicada detrás de la Ruta 7, por la zona del Grupo de Artillería, en el barrio Los Almendros. Los habitantes de esta vivienda estuvo vinculada con la joven desaparecida y la Justicia evaluó que hubo contradicciones en sus declaraciones, por eso se ahondó la búsqueda en el lugar.

Además, durante la jornada llegarán más perros rastreadores para sumar a los operativos, y se aguardan los resultados de pericias que se estaban realizando sobre teléfonos celulares y de ADN, aunque no se dieron detalles al respecto.

Ayer, también sin resultados positivos, efectivos del Destacamento de Bomberos llevaron adelante un rastrillaje sobre la Laguna de El Carpincho.

Lo cierto es que, más allá del gran esfuerzo desplegado por los más de cien efectivos que participan del proceso de rastrillaje, no hay datos concretos sobre el paradero de Rosa Fernández, de quien nada se sabe once días después de haber salido de su casa.


Hacé click en el siguiente enlace https://issuu.com/semanariodejunin9/docs/edicion_213 y bajate la edición del sábado 1 de agosto 2020


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias