viernes 26 de abril de 2024

DEPORTES | 7 ago 2020

Campions League

Sorpresa en la Champions: quedaron eliminados el Real y la Juve

Manchester y Lyon se medirán en cuartos de final en Lisboa.


Juventus venció 2-1 a Lyon, pero quedó eliminada de la Champions League por el gol de visitante de los galos, que se habían impuesto 1-0 en el partido de ida. Además, Manchester City, dirigido por Pep Guardiola, eliminó de la competencia más importante de Europa a Real Madrid. Lo derrotó 2-1, el mismo marcador del encuentro de ida. Así, ambos vencedores de hoy se enfrentarán entre sí por cuartos de final en Lisboa y a partido único. Será el sábado 15 de agosto en el estadio José Alvalalde.

 

Manchester-Real

El equipo de Guardiola derrotó por 2-1 al de Zidane con goles conseguidos por dos fallos de Raphaël Varane y sacó boleto a Lisboa repitiendo el mismo resultado de su victoria en el Bernabéu. 

 

Juventus-Lyon

 

Gonzalo Higuaín fue titular en el conjunto italiano, mientras que Paulo Dybala estuvo apenas 12 minutos en la cancha, tras ingresar desde el banco en el segundo tiempo y resentirse de una lesión en la pierna izquierda.

 Por la derrota sin marcar como visitante y el gol de Lyon en el comienzo de esta revancha, Juventus necesitaba vencer por al menos dos goles para avanzar en el torneo. Lo buscó más que su rival, pero no le alcanzó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias