viernes 26 de abril de 2024

LEANDRO N. ALEM | 8 ago 2020

Sin respeto

Los concejales de JxC se levantaron de la sesión y se retiraron

Fue mientras se abordaba un proyecto del intendente Ferraris, para manifestar beneplácito por el acuerdo nacional con bonistas.


TAGS: ALEM, CONCEJALES

El pasado jueves 6 fue presentado un proyecto por parte del Ejecutivo municipal a cargo del Intendente, Carlos Ferraris, respaldando la decisión y manifestando el beneplácito ante las gestiones llevadas adelante por el ministro de Economía de la Nación Argentina, Martín Guzmán.

En esta iniciativa, se manifestaba la satisfacción por el acuerdo de reestructuración de la deuda por 65 mil millones de dólares con acreedores externos, bajo legislación extranjera, que fuera recientemente anunciado por el gobierno nacional que conduce el presidente Alberto Fernández.

Además, se aludía a la adhesión a dicho logro por parte del municipio lo que reduce considerablemente los montos de deuda.

A mitad de la exposición del proyecto en el Concejo Deliberante, los representantes de Juntos por el Cambio se retiraron intempestivamente de la sesión.

“Se trata del bloque bloque de concejales que apoyaron y militaron el endeudamiento producido por el expresidente Mauricio Macri. Estos mismos justificaban la toma de deuda a cien años, y actualmente no toleran que exista un gobierno que trate de desendeudar y llegar a acuerdos con la deuda que contrajo su gobierno. El haberse levantado de la banca y abandonado la sesión es otra demostración de la falta de respeto hacia sus votantes y hacia el símbolo patrio, como lo es nuestra querida bandera”, señalaron desde el Frente de Todos de Alem.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hacé click en el enlace https://issuu.com/semanariodejunin9/docs/edicion_214 y disfrutá de la mejor redacción. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias