viernes 26 de abril de 2024

DEPORTES | 9 ago 2020

Fútbol

La Primera D informó que testearán y volverán a los entrenamientos recién en octubre

Lo oficializaron en una carta conjunta con todos los clubes de la categoría. Detallaron que el primer día del mes realizarán los testeos, mientras que la vuelta sería el 5.


Por decisión unánime, la última categoría del fútbol argentino, no volverá a los entrenamientos este lunes 10 de agosto. La Primera D informó en un comunicado oficial que su regreso a los entrenamientos será recién en octubre. El primer día del mes se harán los testeos, mientras que el 5 volverán a las prácticas. La divisional informó la decisión a la AFA mediante una carta con la firma de Dante Mayori, titular de la Mesa, integrante del Comité Ejecutivo de AFA y presidente de Yupanqui.

"Nos parece que sea así porque en Casa Rosada quedó acordado el cronograma para todo el fútbol profesional. La D es una categoría amateur y recreativa, por lo cual teniamos que evaluar cuándo podíamos dar el comienzo. Lo del martes fue un gran paso",  expresó Dante Majori.

El campeonato de la última categoría frenó en marzo al igual que sus pares y estaba disputando su Torneo Clausura, que tenía a Atlas como el puntero. El Apertura fue conquistado por Liniers, que a su vez lidera la Tabla General con 42 unidades, teniendo por detrás a los Guerreros con 36.

 

-La Nota de la Divisional a la AFA-

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias