viernes 26 de abril de 2024

LOCALES | 1 sep 2020

cuarentena light

Cuarta muerte por Covid-19 en Junín

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Osvaldo Lamelza, expresidente del Colegio de Abogados Junín. Estaba internado en clínica La Pequeña Familia. Tenía 83 años.


Por: Semanario

Este martes se confirmó el cuarto fallecimiento por Covid-19 en Junín. Se trata del abogado Osvaldo Lamelza (83), quien estaba internado en clínica La Pequeña Familia.

El profesional fue presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Junín y directivo de la Caja de Abogados, y también estuvo al frente de la Asociación Juninense de Básquet.

Según información a la que accedió este medio, brindada por su círculo más cercano, Lamelza había sido internado por una infección urinaria, y a los pocos días le diagnosticaron coronavirus.

OTROS DECESOS EN JUNIN

El 22 de agosto pasado murió un hombre, de 77 años de edad, oriundo de la localidad de Pedernales, Partido de 25 de Mayo, que se encontraba internado con Covid-19 en una clínica privada de nuestra ciudad.

Semanas antes se había producido el primer deceso en Junín de un paciente con coronavirus: Hugo Zabala, juninense de 75 años, quien estaba internado en la clínica Centro y tenía factores de riesgo. En tanto, también por Covid19, falleció a principios de mes una mujer oriunda de Henderson, internada en la ciudad desde hacía varias semanas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias