Junín. lunes 28 de septiembre de 2020
Semanario de Junín » Deportes » 12 sep 2020

TC en San Nicolas

Nicolás Trosset triunfó en la primera final en San Nicolás

El arrecifeño logró su primer triunfo en la categoría. Ponce de León finalizó en el 25to lugar. Mañana domingo se correrá se segunda carrera final.


Con un tiempo de 29'51"687 Nicolás Trosset logró el triunfo en la primera final del Turismo Carretera, en la tercera fecha de la categoría en el regreso de la actividad en San Nicolás. El arrecifeño capturó la punta luego que Mariano Werner tuviera un fallo en su motor y a partir de ahí manejó el ritmo de la carrera. Segundo terminó Valentín Aguirre a 2"395  y tercero Juan Cruz Benvenuti a 4"996. El piloto de Junín Gabriel Ponce de León, que largó desde atrás, mantuvo el ritmo con su Ford y pudo ganar algunas posiciones, terminando en el 26to lugar, a 49"34 del vencedor. El Turismo Carretera completará mañana su actividad en el trazado nicoleño, con tres series clasificatorias y la final, a las 13.20.

 


 

Después de una largada limpia, tanto desde lo deportivo como desde la escasa presencia en pista de auxiliares (por los protocolos sanitarios), el entrerriano lideró durante las primeras 5 vueltas. Pero su Ford comenzó a fallar (abandonó cinco vueltas después), y allí apareció Trosset para no dejar pasar una oportunidad inmejorable de celebrar por primera vez en Turismo Carretera, una campaña de 52 carreras en la que ni siquiera había podido subirse al podio.​​​​​​​

 


 

 

Con estos resultados, el campeonato es liderado por Juan Cruz Benvenuti con 111 puntos, escoltado por  Valentín Aguirre con 107,50. Tercero quedó Facundo Ardusso con 98,50 y cuarto José Manuel Urcera con 93. Con 93, quinto, Nicolás Trosset.  Ponce de León se ubica en el puesto 38, con 18 unidades.

 

Toda la alegría de Nicky Trosset, al bajar de su auto en San Nicolás. 

 

-Así terminaron-

Imagen: ACTC

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS