viernes 29 de marzo de 2024

LOCALES | 15 sep 2020

cooperativa ferroviaria

Damián Contreras: "La COOTTAJ está reparando los vagones para un museo ferroviario itinerante"


Por: Gacetilla

El Presidente de la empresa Desarrollo y Capital Humano Ferroviario, Damián Contreras, visitó la COOTTAJ para observar los trabajos que se están realizando en cinco vagones que serán destinados a la puesta en funcionamiento de un Museo Ferroviario Itinerante.

Contreras, que llegó a Junín acompañado de otros directivos de la empresa, mantuvo una reunión con Pedro Rodriguez, presidente de la Cooperativa ferroviaria, y supervisó el avance de los arreglos en los coches históricos.

Luego de la recorrido, el funcionario indicó agradeció a Pedro Rodríguez y "a través de él a todos los compañeros de la COOTTAJ que nos recibieron hoy tan cálidamente y pudimos ver el trabajo y el compromiso que tienen diariamente para con el mundo ferroviario”.

Además, explicó que “tenemos cinco coches que están siendo reparados y puestos en valor por la COOTTAJ. Coches que por un sueño que tiene nuestro Ministro Mario Meoni podamos realizar el Museo Nacional Ferroviario Itinerante”. 

“Con estos coches vamos a recorrer el país para poder llegar a cada una de las localidades contando la historia del ferrocarril, Haciendo contacto con las escuelas, los alumnos y esto hoy es posible gracias al trabajo de COOTTAJ”, concluyó Contreras.

PEDRO RODRIGUEZ

Por su parte, Pedro Rodríguez, Presidente de la COOTTAJ, dijo que “para nosotros es una alegría y un orgullo que venga gente que puede tomar decisiones a nivel nacional, que vean nuestro taller que tanto tiempo nos costó mantener”.

“Y agradecer al Ministro Mario Meoni que cumple su palabra, que cuando vino antes de tomar posesión de su cargo diciéndome quedate tranquilo Pedro que los muchachos van a tener trabajo”, aseguró Rodríguez .

Por último, señaló que “este trabajo es muy importante y es el principio de algo que viene mucho mayor”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias