viernes 26 de abril de 2024

LEANDRO N. ALEM | 2 oct 2020

Medio ambiente

Traslado de envases de fitosanitarios fuera de Alem

Fueron recibidos más de 6000 envases que serán trasladados a un centro de almacenamiento transitorio.


En el día de ayer, se llevó a cabo la campaña de recepción de envases vacíos de fitosanitarios que lleva adelante OPDS (Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible), la asociación Campo Limpio, coordinada por el Municipio de Leandro N. Alem, a través del Ingeniero Alberto Sánchez, asesor de medio ambiente.

Más de 6.000 envases fueron recibidos y serán trasladados a CAT (Centros de Almacenamiento Transitorio), donde recibirán el debido tratamiento para evitar la contaminación y la venta ilegal de envases.

El intendente municipal, Prof. Carlos Ferraris, estuvo presente en el lugar de la recolección, donde mantuvo una amena conversación con la coordinadora de la campaña, Marita Moises. Luego de la charla, el jefe comunal expresó que “junto al titular del área de Ambiente, Ing. Alberto Sánchez, tomamos el compromiso de trabajar para erradicar los residuos fitosanitarios (bidones)”.

“Hoy más de 6000 envases se fueron del distrito”, dijo Ferraris, dejando en claro que se seguirá trabajando para la erradicación total de envases de fitosanitarios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias