viernes 30 de octubre de 2020

LOCALES | 13 oct 2020

Fundación Ciudad Abierta

Destacan que la “Primavera de los Jóvenes” generó más de 40 mil interacciones


Este domingo cerraron las actividades organizadas por el Frente de Todos y la Fundación Ciudad Abierta, con motivo del día de los estudiantes y la llegada de la primavera denominada "Primavera de los jóvenes".

A través de una transmisión en vivo desde la cuenta de Instagram @frtodosjunin se conocieron los ganadores de los certámenes de fotografía, talentos, coreografías y de Free Style. Además, se realizaron sorteos entre los jóvenes que participaron.

Mauricio Palma, joven dirigente del Frente de Todos, expresó que "estamos muy contentos por el resultado de las actividades y el nivel de participación que han tenido todas las propuestas. Hemos cumplido la expectativa de generar iniciativas para que las y los jóvenes se expresen y compartan sus ideas utilizando las herramientas que nos ofrece la tecnología, a pesar de las limitaciones que genera la pandemia”.

“Queremos agradecer a Mario Meoni y a todo el equipo del Frente de Todos, por la confianza que depositan en los más jóvenes y por brindarnos todas las herramientas para desarrollar este tipo de propuestas. La pandemia no puede ser una excusa para perder de vista a los jóvenes y esta humilde iniciativa, que generó más de 40.000 interacciones en instagram, es un ejemplo de todo lo que se podría hacer en la ciudad si existiera la vocación", agregó Palma.

Por su parte, Lucio Monserrat, otro de los jóvenes organizadores, dijo que "nos sorprendió la cantidad de interacciones positivas que generaron las fotos y los videos de las y los participantes. Una de las fotos premiadas recibió más de 1.600 likes y eso es mucho para nuestra ciudad”. 

“La respuestas de las y los adolescentes nos motiva a seguir trabajando con este tipo de iniciativas, generando participación, dando espacio para la expresión artística. Ya estamos elaborando nuevas propuestas que surgieron desde los mismos participantes”, aseguró.

Certamen de Fotografía: 

Jurados: Javier Mattioli, Romina Massari y Camila Alderisi.     

1° premio: Joaquín Minervino @joacominer

2° premio: Nacho Remaggi @nachoremaggiph

Más interacciones: Catalina Ramirez @cataramirez8

Certamen Talento: 

Jurados: Mario Caporaletti, Javier Matiolli y Kiari Fernandez.  

1° Premio: Dana Blaiotta @nanublaiotta 

2° Premio: Laura Fava Beraza. @_lauberaza

Más interacciones: Lia Balmaceda @liabalmaceda16

Certamen de FreeStyle 

Jurados: Leo Grazzo, Facu Sospicio y Isaías Carreras "Fosa".   

Ganador: Facundo Establo @pelarhs

Segundo puesto: Dario Felipin @dariofelipin

Más interacciones: Roman Maqueda @romanmaqueda

Certamen coreografía: 

1er puesto: Braian Ezequiel Paniagua @braaaaa.ian

2do puesto: Laura Gonzales  @laurigonzalez__ 

Más interacciones: Juana Rivera  @juaniriveraa_

Ganadores de sorteos de órdenes de compra: @morefvera,  floorolguin1, @diegoavigliano, @jeremiasmanes25, @persona021, @zvrdo.sdb, @rebel_laddy, @vickigeraldinevg, @amir_rinque, @luz.ocampo.98, @manuelafay_, @lauti.corvalan, @sofisalamone, @tmballesterosph, @mati_amodeo

Finalmente los organizadores manifestaron que "queremos agradecer a todos los jóvenes que confiaron y se sumaron a participar de esta propuesta del Frente de Todos, ya sea enviando su material, o interactuando con las imágenes, en los vivos y en los debates. Nuestro compromiso es seguir trabajando junto a las y los jóvenes de Junín”.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias