viernes 30 de octubre de 2020

LOCALES | 14 oct 2020

Política local

Breve paso: Rosana Farías dejó de pertenecer a Somos Junín

La dirigente del gremio de panaderos abandonó el espacio político que lidera Juan Pablo Montanaro.


A través de un comunicado, la dirigente del gremio de panaderos Rosana Farías anunció su decisión de dejar de pertenecer al sector político “Somos Junín”, que lidera Juan Pablo Montanaro, y al que se había sumado hace apenas dos meses.

Farías explicó de la siguiente manera su decisión:

“Hoy renuncio a este espacio político; pero no renuncio a la lucha de los compañeros; ni a la política que podemos hacer mediante gestiones que acompañen las buenas acciones de diferentes actores políticos.

Como mujer dirigente gremial, tiempo atrás recibí la invitación de formar parte del espacio político Somos Junín, al cual acepté gratamente convencida que la participación de cada uno de nosotros, especialmente los dirigentes tenemos un deber histórico con la sociedad en este momento de vulnerabilidad social que la pandemia nos trajo aparejado.

Dicho convencimiento arraigado en los valores de la familia en la que nací y en la que formé que nos acompañan en cada uno de los momento de nuestras vidas, y como ciudadana la experiencia me ha demostrado que la política es el medio para cambiar la realidad de los juninenses, comprometernos y crear lazos para transformar las tareas de todos y todas.

Contrariamente y lamentablemente existen diferentes formas de llevar a cabo el trabajo político y social de cada espacio y ámbito.

Por ello, sin perjuicio de poder encontrarnos en otro estadio del camino, y agradeciendo a Juan Pablo Montanaro y su grupo de personas que conocí, por la confianza depositada, comunico por la presente la decisión personal de no pertenecer más a este espacio; pero sí de continuar independientemente con el buen trabajo social político y gremial de siempre siendo protagonista de alguna manera u otra; trabajando en pos del bien de la comunidad y más aún cuidando a quienes represento como dirigente gremial”.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias