viernes 26 de abril de 2024

LOCALES | 16 oct 2020

iglesias evangelicas

Los pastores sean unidos

Cristian Petrecca,el hermano pastor del Intendente, afirmó ante sus pares que la reapertura de las iglesias es un tema "político" y aseguro que el Frente de Todos no habilita la actividad en distritos opositores. Escuchá el audio.


Por: Semanario

Mientras el intendente Pablo Petrecca presiona para que se habilite la vuelta de los fieles religiosos a la Iglesia Cristiana Bíblica que conducen su padre y su hermano Christian, éste último envía audios infiriendo que hay discriminación debido a que el gobierno provincial la emprende contra el jefe comunal por ser de otro color político.

El comentario del pastor Petrecca se viralizó y causó malestar entre el Consejo de Pastores al que se dirige porque, no conforme con denostar a la gestión del Frente de Todos, Christian menciona al pastor Marcelo Reinchesammer como “cercano” al FdT, promoviendo una mezcla en la que pone política, pandemia e intereses pastorales, con el objetivo de confundir aún más a la comunidad de Junín, cuando el objetivo no es más que el fin recaudatorio en su alicaída iglesia a la que por lógicos motivos de prevención ante el virus, sus fieles han dejado de asistir.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias