viernes 30 de octubre de 2020

LOCALES | 16 oct 2020

iglesias evangelicas

Los pastores sean unidos

Cristian Petrecca,el hermano pastor del Intendente, afirmó ante sus pares que la reapertura de las iglesias es un tema "político" y aseguro que el Frente de Todos no habilita la actividad en distritos opositores. Escuchá el audio.


Mientras el intendente Pablo Petrecca presiona para que se habilite la vuelta de los fieles religiosos a la Iglesia Cristiana Bíblica que conducen su padre y su hermano Christian, éste último envía audios infiriendo que hay discriminación debido a que el gobierno provincial la emprende contra el jefe comunal por ser de otro color político.

El comentario del pastor Petrecca se viralizó y causó malestar entre el Consejo de Pastores al que se dirige porque, no conforme con denostar a la gestión del Frente de Todos, Christian menciona al pastor Marcelo Reinchesammer como “cercano” al FdT, promoviendo una mezcla en la que pone política, pandemia e intereses pastorales, con el objetivo de confundir aún más a la comunidad de Junín, cuando el objetivo no es más que el fin recaudatorio en su alicaída iglesia a la que por lógicos motivos de prevención ante el virus, sus fieles han dejado de asistir.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias