jueves 25 de abril de 2024

DEPORTES | 17 oct 2020

Turismo Pista Clase 3

Nico Bulich venía puntero y se quedó sin nada

El piloto de Junín sufrió un toque en la vuelta 9, que le hizo perder el rendimiento de su Toyota y terminó muy retrasado. El vencedor de la Clase 3 fue Marco Veronesi


Marco Veronesi con Toyota Etios fue el vencedor de la primera carrera de la fecha 3 del Turismo Pista Clase 3 en el circuito 8 de Buenos Aires. En una final que tuvo toques, despistes y 3 entradas del auto de seguridad, el oriundo de Gualeguachú aprovechó un roce entre el piloto de Junín, Nicolás Bulich -que marchaba primero desde la vuelta 5- y Thiago Martínez, para colarse al primer lugar y mandar hasta la bandera a cuadros.  Bulich perdió rendimiento y terminó muy retrasado. Detrás de Veronesi y Martínez, Rossomano completó el podio.  La actividad para el Turismo Pista en Buenos Aires continuará el domingo a las 10.30, cuando se ponga en marcha la final para la Clase 1. Por su parte la Clase 2 largará a las 11.30 y la Clase 3 a las 12.30.

 

 


 

Con su triunfo, Rossomano se convirtió en nuevo líder del campeonato de la Clase 3. 

 

En la Clase 2, Cristian Garbiglia logró el triunfo y consiguió su tercera victoria de la temporada con el Chevrolet Corsa. Segundo llegó Leandro Elizalde y tercero el mendocino Tomás Vittar.

 

En la Clase 1 la victoria quedó en mano de Martín Chico, quien luego de partir en la décima colocación, cruzó antes que nadie la bandera a cuadros. Lo escoltaron Daniel Crevatin y Nazareno Moscetta.

 


 

 

-Principales posiciones Clase 3-

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias