miércoles 24 de abril de 2024

DEPORTES | 17 oct 2020

MotoGP

Quartararo se puso al frente en Aragón

El francés Fabio Quartararo demostró su carácter y tras la caída en la práctica matutina, dominó en la clasificación de MotoGP en Aragón.


Fabio Quartararo alcanzó su quinta “pole” en MotoGP en Aragón, escenario de la décima fecha del campeonato mundial, a bordo de la Yamaha y mostrando una notable recuperación tras el fuerte golpe de la sesión de entrenamientos matutina. El francés, que también lidera el certamen, registró 1m47s076, a 170,694 Km/h, y aventajó por 46/1000 a Maverick Viñales, también con la marca japonesa. Cal Crutchlow fue el tercero, a bordo de su Honda, a 0s229, seguido por Franco Morbidelli, quien había liderado ambas prácticas preliminares, también con Yamaha, y se ubicó a 0s241.

En cuarto lugar quedó Jack Miller, con la mejor Ducati, a 0s337, superando a Joan Mir (Suzuki), Takaaki Nakagami (Honda), Danilo Petrucci (Ducati), Aleix Espargaro (Aprilia), Alex Rins (Suzuki), Alex Márquez (Honda) y Pol Espargaró (KTM).

 


 

El récord de velocidad en el GP de Aragón  fue para  Pecco Bagnaia, que alcanzó 351,8km/h. AndreaDovizioso , por su parte, también superó los 350Km/h.

 


 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias