viernes 26 de abril de 2024

LOCALES | 20 oct 2020

17 de octubre

¿Muchachos petrequistas o frente interno?

Misa y encíclica “Fratelli Tutti” en el último 17 de octubre, día propicio para redescubrir lealtades.


En este Junín “políticamente estrafalario” no podía faltar una muestra de eso en el 17 de Octubre, día de lealtades si las hay y que si no las hay, nadie se dé por enterado.

Y en ese rodeo de entremeses fortineros, que van desde el centro a la derecha y pasando por más derecha, no faltó la foto singular que no deja de sorprender por más que nos surta cotidianamente de estas raras actitudes de contubernios.

Y ahí aparece de repente en la red de amigos la foto evangelizadora de los funcionarios bien pagos reunidos en torno a la cruz de nuestra iglesia de Fátima.

Bajo la bendición del Padre Raúl, se reúnen en solemne acto Alejandro Franco con último paradero lavagnista, junto a otros peronistas de corazón y garra: el cuidaprecios Fernando Scanavino, el concejal (JxC) Marcelo García y los cuidavecinos Andrés Rosa y Luis Chami.

Aseguran haber leído la última encíclica papal “Fratelli Tutti” (todos como hermanos) y, sin ruborizarse, llamaron a la concordia.

Quedó poco claro si se trató de mostrar la posibilidad de un nuevo frente interno dentro del espacio político del intendente  – cosa difícil porque cada uno de los funcionarios se embolsa 80 mil por mes promedio- o si la movida fue otra consabida puesta en escena de “Muchachos Petrequistas”, sumando fotos a la ductilidad ideológica del alcalde local que –no olvidemos- ha sido anfitrión más de una vez en homenajes a Don Raúl Alfonsín.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias