viernes 26 de abril de 2024

DEPORTES | 20 oct 2020

Copa Libertadores

Se juega la última fecha de la fase de grupos de la Libertadores

Boca ya ganó su grupo, River intentará hacerlo ante la Liga de Quito, Racing pelea mano a mano con Nacional de Uruguay y Defensa debe ganar en Brasil para asegurar el pasaje. Tigre necesita un milagro para entrar a la Copa Sudamericana.


A partir de este martes, la Copa Libertadores será la protagonista central en la vida de varios equipos argentinos, la única competición hasta ahora para ellos. Boca, River y Racing tienen asegurado un lugar en octavos, Defensa debe vencer al Santos, en Brasil y Tigre necesita ganarle a Palmeiras en Brasil para soñar con la Copa Sudamericana.

 


 

River jugará a las 21.30, ya sin Martínez Quarta, con la meta de pasar como primeros del grupo. Recibirá a Liga, que llega con el objetivo de sumar un empate, que le alcanzará para ganar el grupo. Los de Gallardo deben ganar para llevarse la zona, de lo contrario, irán a 8vos en el bombo de los segundos.

Defensa  se medirá ante Santos, en Brasil. El elenco de Varela estaba bien perfilado, pero el 0-3 ante Delfín en la última jornada lo dejó necesitando de la victoria ante el 'Peixe' para meterse en 8vos. No obstante, depende de sí mismo.

 


 

Cómo sigue

El miércoles, Racing recibe a Estudiantes de Mérida en Avellaneda. Necesita golear para que la victoria le alcance para llevarse la zona. La Academia tiene 12 y +4, mismos números que Nacional. Pero en el duelo entre sí, los de Beccacece metieron dos goles en Uruguay, contra uno del 'Bolso' en Avellaneda.

El mismo día, Tigre enfrenta a Palmeiras. El elenco de Gorosito necesita ganarle a uno de los equipos más importantes de Brasil y debe esperar que Guaraní gane en la altura de La Paz para aspirar a la Copa Sudamericana.

Boca, por su parte, cerrará su participación ya clasificado y 1ro de su zona. Recibirá a Caracas, que pelea mano a mano con Libertad por el segundo puesto. Ambos equipos tienen 7 unidades y querrán ser los escoltas de Boca rumbo a los octavos de final. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias