viernes 26 de abril de 2024

DEPORTES | 20 oct 2020

Primera Nacional

AFA le dio la razón al reclamo de Atlanta

El tribunal de apelaciones de AFA hizo lugar a la apelación del Bohemio y le dio por finalizado con triunfo el partido vs Independiente Rivadavia (Mdza) por la fecha 16 del campeonato de la Primera Nacional.


Por resolución del Tribunal de Apelaciones de AFA publicada en su boletín 5798, Atlanta le ganó 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza. Así, el Bohemio, pasó a tener 41 pts y +14 en la zona A. El fallo llega antes de la resolución del próximo certamen y cobra importancia si se decide aprobar algún formato con mérito deportivo, ya que con esta resolución, Atlanta se convirtió en el segundo de la tabla general, superando a Defensores de Belgrano, (41 ptos y +12) por diferencia de gol.

 


 

El partido entre Independiente Rivadavia de Mendoza y Atlanta, válido por la fecha número 16° de la Primera Nacional, fue suspendido a los cinco minutos del primer tiempo a raíz de los violentos incidentes que se registraron en las tribunas. El encuentro marcaba la vuelta a la actividad de los dos equipos luego del receso de verano.

 

A poco de comenzar, el árbitro Leandro Rey Hilfer se vio obligado a parar el juego por lo que estaba ocurriendo en una de las cabeceras. Las imágenes de la televisión mostraron como varios integrantes de la barra local entraron al estadio con fierros y facas, y comenzaron a amenazar al resto de los espectadores.

 


 

 

-La resolución afista, en el Boletín 5798-

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias