jueves 25 de abril de 2024

LOCALES | 28 oct 2020

Propuesta local

Quieren que la nueva terminal de ómnibus se llame “Néstor Kirchner”

El bloque del Frente de Todos presentó ayer un proyecto en el Concejo Deliberante, al cumplirse diez años de la muerte del expresidente.


El bloque de concejales del Frente de Todos, (FdT) presentó en la sesión de ayer un proyecto de ordenanza para que la nueva terminal de ómnibus, ubicada en Ruta 7 y Circunvalación “Eva Perón”, lleve el nombre del ex presidente Néstor Carlos Kirchner.

La propuesta “busca rendir un merecido homenaje a Néstor Kirchner que tanto ha hecho por Junín”, sostienen desde el bloque de ediles. La misma coincide con una fecha muy sensible para los integrantes del espacio y la política en general, ya que se conmemora  el 10° Aniversario del fallecimiento del ex mandatario.

Quien argumentó la propuesta presentada fue  la presidente del bloque de concejales del FdT, Victoria Muffarotto, resaltando “la importancia para toda una generación que significó la irrupción de Néstor en la política. Nos devolvió la capacidad de soñar, nos enseñó a construir desde el amor. Le tocó gobernar un país en ruinas y lo puso nuevamente de pie”.

Y continuó argumentando en esa línea, “fue el presidente que reparó una deuda histórica en materia de Derechos Humanos, desendeudó el país, nos devolvió la dignidad y el orgullo argentino. Por todo ello y la trascendencia de su figura creemos que es un merecido homenaje a un ex presidente que tanto ha hecho por nuestro distrito”, concluyó.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias