viernes 26 de abril de 2024

DEPORTES | 29 oct 2020

Rugby

Los Pumas juegan un amistoso ante Australia con la mira en el Tres Naciones

Los Pumas se medirán en la madrugada de este viernes ante Australia con una formación alternativa. El cotejo servirá para sumar minutos antes del Tres Naciones, donde los dirigidos por Mario Ledesma debutarán el 14 de noviembre ante Nueva Zelanda desde las 3.10 (hora de la Argentina).


Después de un año sin jugar, el seleccionado de la Argentina  jugará en la madrugada de este viernes su primer amistoso ante Australia Rugby Selection, en el marco de la preparación para el debut en el Tres Naciones de Rugby a celebrarse en Australia el 14 de noviembre ante Nueva Zelanda. El partido se llevará a cabo en el TG Millner Sportsground de Sydney, a puertas cerradas, desde las 1 de Argentina (las 15 de Australia), un estadio que es propiedad del Eastwood Rugby Club, un equipo que compite en la Shute Shield, de la liga de Sydney.

 


 

Este será el primer juego de Los Pumas desde el triunfo ante Estados Unidos en el Mundial de Japón del año pasado, el 9 de octubre de 2019, por 47-17.

 


 

 

El cuerpo técnico hizo especial hincapié en este partido, ya que Argentina jugará sin 13 de los habituales titulares, que se encuentran en Europa, por lo que servirá para valorizar la rotación de jugadores y darle rodaje al resto del plantel .

El equipo para jugar ante Australia Rugby Selection será: Santiago Carrerras; Bautista Delguy, Santiago Chocobares, Juan Cruz Mallía y Emiliano Bofelli; Domingo Miotti y Tomás Cubelli; Rodrigo Bruni, Francisco Gorrissen y Santiago Grondona; Rodrigo Fernández Criado y Lucas Paulos; Juan Pablo Zeiss, Julián Montoya y Mayco Vivas.

Los suplentes serán: Santiago Socino, Nahuel Tetaz Chaparro, Santiago Medrano, Ignacio Calas, José Luis González, Gonzalo Bertranou, Tomás Albornoz, Sebastián Cancelliere, Federico Wergzyn, Joaquín Oviedo, Lucio Cinti, Jerónimo De la Fuente, Tomás Lezana, Felipe Ezcurra y Lucio Sordoni.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias