viernes 26 de abril de 2024

LOCALES | 13 sep 2017

EN LOS MERENDEROS "BOMBITO"

Huertas comunitarias para los trabajadores de la economía popular

El dirigente de CTEP (Confederación de la Economía Popular), Eduardo Biaggio, puso en marcha las huertas comunitarias en el centro que posee sobre calle Primera Junta.


El referente del Movimiento Evita local, Eduardo Biaggio acordo con la CTEP (Confederacion de Trabajadores de la Economia Popular) la instalacion de huertas comunitarias en los merenderos "Bombito" que se encuentran en nuestra ciudad. En el mismo desarrollaran tareas trabajadores de la economia popular y familiares de los chicos que concurren a los mismos. Todo esto contara con el asesoramiento y monitoreo del INTA.

Biaggio solicita el aporte de la comunidad para esto tipos de emprendimientos. Normalmente lo que lo que hace falta son herramientas como palas, rastrillos, carretillas y manguera.

De ser posible la donacion de algunas de estas herramientas lo ideal seria que lo acerquen al local de la CTEP en Primera Junta 1059 los lunes, miercoles y viernes de 16.30 a 19.30 o que se comuniquen al 154694745 que las pasamos a retirar nosotros. 

Además, de las huertas comunitarias, está en funcionamiento otro emprendimiento de panificados artesanales. En el local estamos en vías de expansión y en estos días recibimos en caracter de donacion un horno industrial que cuatriplica la capacidad de produccion actual. Es infinito el agradecimiento a toda la comunidad, dijo Eduardo Biaggio, quien espera seguir contando con el apoyo de la sociedad.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias