sábado 27 de abril de 2024

DEPORTES | 18 oct 2017

Copa Argentina

El Millonario enfrenta al Bohemio en busca del pase a semifinales

River, amplio favorito en el choque de esta noche, buscará el pase a semifinales de Copa Argentina cuando enfrente a Atlanta a partir de las 21.10 en el Bicentenario de San Juan.


Marcelo Gallardo, entre Copas locales e internacionales disputó un total de 36 mano a mano con el Millonario, de los cuales ¡ganó 29! y perdió sólo 7. Ahí se explica buena parte de todos los títulos que consiguió en Núñez. Esta noche, ante Atlanta por los cuartos de final de Copa Argentina intentará dar otro paso más. Arbitrará Germán Delfino. El vencedor de este compromiso esperará en la semifinal por el ganador de la llave que tiene como protagonistas a Olimpo y Deportivo Morón, que el próximo lunes 23 de octubre se enfrentarán en el estadio de Lanús.

En esas 36 series, Gallardo dirigió 53 partidos y los números son contundentes: 34 victorias, nueve empates y diez derrotas. Es su cuarta Copa Argentina con River: en las dos primeras quedó eliminado contra Central (una vez por penales) y en la edición del año pasado se quedó con el título y se tomó revancha contra el mismo Canalla.

 

Pero los números son solo eso y, esta noche, en el Bicentenario de San Juan, el River de Gallardo deberá refrendarlos contra un Atlanta que no se la hará sencilla. En su camino a cuartos de final, el equipo de Villa Crespo ya eliminó a dos equipos de Primera (San Martín SJ y Belgrano) y ahora va por el Millonario.

 

PROBABLES FORMACIONES

River (4-1-4-1): Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco.

Completan la delegación: Augusto Batalla, Alexander Barboza, Jorge Moreira, Milton Casco, Iván Rossi, Tomás Andrade, Ezequiel Palacios, Ariel Rojas, Carlos Auzqui y Rafael Santos Borré.

Director técnico: Marcelo Gallardo.

 

Atlanta (4-3-3): Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Braian Miranda, Nicolas Previtali, Fabián Monserrat; Fabricio Pedrozo, Adrián Martínez y Brian Oyola.

Completan la delegación: Gastón Brambatti, Leonardo Gogna, Mauro Bazán, Gaspar Vega, Walter Sánchez, Joaquín Ochoa, Leonel Álvarez, Diego Nakache y Jonathan Cháves.

Director técnico: Francisco Berscé.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias