viernes 26 de abril de 2024

DEPORTES | 21 oct 2017

Súper 20

A puertas cerradas, juega el Turco en el Fortín

Argentino recibirá a Weber Bahía en el Fortín de Las Morochas a partir de las 20hs y a puertas cerradas, por la sanción impuesta por el Tribunal de Disciplina de la AdC.


Argentino recibirá esta noche a partir de las 20hs a Bahía Básket en el Fortín. Arbitrarán Diego Rougier – Sergio Tarifeño – Cristian Alfaro. El partido se jugará a puertas cerradas por la sanción impuesta por el Tribunal de Disciplina al club luego de los incidentes que se produjeron en el partido entre el Turco y Peñarol de Mar del Plata, en el que fueron agredidos Leonardo Gutiérrez y Jonathan Slider.

Slider fue insultado y Gutiérrez fue rociado con cloro. En el caso del entrenador, luego de una rápida búsqueda, el club identificó a Gastón Bornci, socio 4327 como la persona que le arrojó el líquido a la ropa del entrenador. En un comunicado informó que será sancionado de acuerdo a los Estatutos del Club.

Por esos hechos, Argentino fue sancionado con una multa de 30AJC -el equivalente a 72mil pesos- y dos partidos a puertas cerradas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias